COACHING & MENTORING PARA COMPRADORES

Inversión en Liderazgo

Coaching & Mentoring compradors: Li ajudem a tenir èxit
Coaching & mentoring compradores: Le ayudamos a tener éxito

 

Primer programa de Coaching & Mentoring especializado en profesionales de Compras.

La Función de Compras, ha dejado de estar ligada exclusivamente a la compra de productos y servicios basados en la transacción y ahorros de coste y avanza hacia etapas de mayor madurez; en la que los proveedores se integran en la cadena de valor y la política de compras, con la estrategia de negocio. Las palancas están orientadas hacia el desarrollo de proveedores y la optimización de la cadena de suministros, permitiendo captar innovación e impactos en el top line del 10%-20%.

Nuestro programa de Coaching & Mentoring está dirigido a Directores  y Profesionales de Compras que desean avanzar rápidamente en la mejora de la rentabilidad de la Función de Compras.

Durante el acompañamiento profesional el cliente trabaja y aprende directamente del Mentor, quién proporciona seguridad gracias a su gran experiencia en Gestión de Compras, estimula a establecer nuevos desafíos y guía para conseguir en un menor tiempo y con éxito, resultados óptimos.

Mediante el coaching el manager o directivo de Compras conoce desde dónde actúa como líder, que le mueve y su efectividad. Desde éste análisis, el coaching es un proceso ideal para trabajar en la mejora de aquellas competencias y creencias que influyen en el comportamiento e inciden directamente en la competitividad y resultados de la función de Compras.

La acción combinada es una innovadora fórmula que permite obtener en tiempo record los siguientes beneficios:

En solo 6 meses:

  1. Incrementar los impactos económicos para el negocio x 4 .
  2. Multiplicar el valor aportado al accionista x 3.
  3. Mejorar la madurez de compras de estados de gestión de costes a un estado de gestión de valor.

Además le permitirá

  1. Mejorar las competencias y habilidades del equipo de Compras x 2 veces, más rápido que a través de  un proceso de consultoria clásico.
  2. Aumentar la motivación y compromiso del equipo a  niveles outstanding.

3 razones para elegir como partner a Be a prop Consulting

  1. Obtendrá resultados excepcionales gracias a que nuestros mentores y coaches  son profesionales con gran experiencia empresarial y de reconocido prestigio.
  2. Todos los métodos y herramientas que proporcionamos son de inmediata implantación y corresponden a las Best Practices empresariales.
  3. Elevamos el talento a un grado excepcional, gracias a la combinación innovadora y única de Mentoring para el desarrollo profesional con Coaching ejecutivo para el desarrollo del liderazgo en un mismo proyecto.